“VAMOS A DEFENDER SU TRIUNFO”: Publica Máynez mensaje de apoyo a Lidia Rojas, ante impugnación de elecciones en Othón P. Blanco

0
144

CHETUMAL, MX.- Jorge Álvarez Máynez, excandidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, publicó esta tarde un mensaje de apoyo a Lidia Rojas Fabro, quien ha impugnado los resultados de las elecciones en Othón P. Blanco, al acusar diversas irregularidades.

A través de redes sociales, el excandidato presidencial acompañó su mensaje con una foto en la que se muestra con Lidia Rojas y su esposo Moisés Cardín, al parecer durante un encuentro en la Ciudad de México.

Mediante esta publicación, Máynez aseveró que el trabajo de Lidia Rojas permitió que Movimiento Ciudadano se convierta en la primera fuerza política de Othón P. Blanco.

“Con Lidia Rojas Fabro y un trabajo constante cercano a la gente, logramos ser la primera fuerza política de Othón P. Blanco (Chetumal), la capital de Quintana Roo. Vamos a defender su triunfo porque queremos que la gente tenga el gobierno honesto y sensible que merece”, expresa el excandidato.

De acuerdo a los resultados oficiales, Movimiento Ciudadano quedó a 598 votos del primer lugar, logrando un 40% de la votación, cerca del séxtuple de lo obtenido en los comicios de hace tres años.

Por su parte, Lidia Rojas Fabro republicó este mensaje, agradeciendo a Jorge Álvarez Máynez el respaldo público expresado en redes sociales.

“Logramos consolidarnos con la ciudadanía como la primera fuerza política en Othón P. Blanco. Gracias por siempre acompañarme y más en esta lucha, y gracias por motivarnos a hacer una política nueva y diferente Jorge Álvarez Máynez”, manifestó.

Cabe mencionar que dicha fotografía destaca además por la ausencia de algún dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, sobre todo en vista de las especulaciones que han girado en torno a posibles diferencias entre la candidata y la coordinación en Quintana Roo, durante y después del proceso electoral. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here