“Quietos”, pide el gobernador a funcionarios adelantados

0
15

CHETUMAL, MX.- El gobernador del estado, Félix González Canto, hizo un llamado a los titulares de las dependencias estatales a mantenerse “quietos” y dedicarse a trabajar en beneficio de los quintanarroenses, esto al ser cuestionado sobre la sucesión gubernamental.


“Quien se distraiga en otras cosas, evidentemente va a desatender su trabajo y al desatender su trabajo pues no va a tener los resultados que le van a permitir en el futuro hacer un buen papel en alguna otra contienda política”, puntualizó Félix González.
Respecto a las labores de proselitismo que ya realizan algunos suspirantes a la gubernatura luego del término de las campañas electorales, el gobernador dijo que viene un periodo de trabajo intenso, luego del periodo de campañas.
Agregó que éste es precisamente un momento de trabajo, al referir que los funcionarios que también aspiren a una posición deben de trabajar muy duro, “porque al final de cuentas lo que la ciudadanía busca, los resultados que tuvieron cuando estuvieron al frente de alguna dependencia; el mensaje para todos es a trabajar”.
Así, de manera muy puntual, Félix González hizo un llamado a los miembros de su gabinete a mantenerse “todos quietos, no es momento ahora de hacer campaña, sino es el momento de trabajar, trabajar por Quintana Roo”.
En este sentido, respecto a los diputados electos en los tres distritos electorales, el mandatario dijo que quienes van a ocupar los cargos de diputados federales, tienen una tarea muy seria y muy importante que hacer por Quintana Roo: conseguir recursos en estos tiempos de crisis.
En entrevista, el mandatario también habló de la última etapa de su mandato al frente del gobierno quintanarroense, en donde dijo que ha sido un trabajo intenso, en donde todos van a redoblar el esfuerzo en todos los sentidos, aunque dejó claro que se pondrá particular atención a los funcionarios que “confundan tiempos”.
“Sabemos que conforme se acerquen los meses finales, habrán algunos que confundan los tiempos electorales, vamos a ser muy cuidadosos para que no se den estas situaciones, vamos a apretar todas las tuercas, todos los tornillos, para que se trabaje en estos últimos meses e inclusive con mayor y mejor intensidad que los primeros meses entonces”, precisó. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook