Fracasa meta de afiliación del PAN en Quintana Roo

0
15

CHETUMAL, MX.- Fracasa el Partido Acción Nacional (PAN) de Quintana Roo en su programa de afiliación al lograr sumar a sus filas a solo 2 mil 500 nuevos militantes, de un total de 4 mil que tenía como meta planteada por su dirigencia nacional; reconoció el secretario general, Miguel Martínez Castillo.


El secretario general del PAN en Quintana Roo, Miguel Martínez Castillo, reconoció el nuevo fracaso de su partido al no cumplir con la meta de afiliar a 4 mil nuevos militantes en esta entidad, planteada por su dirigencia nacional que recién finalizó su programa intenso de afiliación en todo el país.
Y dijo que de estos 4 mil afiliaciones que debían realizar tan sólo lograron alrededor de 2 mil 500, aunque justificó este número diciendo que se podría publicar los poco más de 2 mil 500 miembros activos que conforma actualmente su padrón de militantes.
“La meta eran cuatro mil y logramos poco más de 2 mil 500, pero viéndolo en términos cuantitativos si estamos prácticamente duplicando el padrón de miembros activos, en cuanto esta gente se convierta en miembros con derechos y obligaciones”.
El líder panista justificó el no haber cubierto la meta de afiliación con la supuesta falta de recursos que enfrentan al interior de su partido, al menos en esta entidad.
“Pues igual por la disponibilidad financiera, esto requiere de inversión económica un tanto considerable y nosotros nos apegamos al material que teníamos y a los recursos limitados económicos”.
Cabe mencionar que estos afiliados no entran directamente a ser miembros activos del PAN, sino que requieren de una militancia de al menos seis meses, y aprobar algunos cursos y exámenes para adquirir derechos y obligaciones de ese partido. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook