Muere atropellado en Tankah

0
19

TULUM, MX.- Brutalmente arrollado por un auto “fantasma” acabó un hombre que ahora se sabe llevaba el nombre de Carlos Romero Santiago de 25 años de edad, que intentaba atravesar la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de la entrada a la zona denominada como caleta Tankah.


De acuerdo con testigos, el conductor del vehículo ni siquiera intentó detenerse para ayudar a la persona que había atropellado.
Según datos recabados, el mortal accidente se registro alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves, cuando el ahora occiso, según gente que aseguró haber presenciado lo ocurrido, intentó cruzar la calle, pero no se dio cuenta que un auto venía a toda velocidad.
El ahora occiso atravesaba la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de la citada entrada a la caleta Tankah. De pronto fue arrollado por un automóvil cuyo conductor no pudo evitar el atropellamiento.
Por el impacto, el cuerpo salió disparado y cayó a varios a metros. El chofer del automóvil, sin dudarlo un momento, se dio a la fuga.
Minutos después llegaron al lugar de los hechos un par patrullas de la SSP, quienes dieron fe de estos hechos.
Más tarde llegaron oficiales de la Policía Federal, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que se encargaron de hacer las labores de rigor para levantar el cuerpo y trasladarlo al depósito, para los trámites correspondientes. (Fuente: Diario La Verdad)

Comentarios en Facebook