Pende pago de compensaciones a burócratas de OPB de autorización de crédito bancario

1
14

CHETUMAL.- El pago de compensaciones de los trabajos del municipio de OPB depende del crédito puente con la banca Interacciones por 50 millones de pesos, como parte de lo ya aprobado por el Congreso Local, manifestó el síndico Jesús Moreno Povedano.

Hasta el momento el municipio se mantiene atorado con este tema, dijo, que es el pago de compensaciones a los trabajadores y por el cual se adeuda cerca de 9 millones de pesos.

Ese parte se pretende pagar con el crédito puente al banco interacciones, ha adelantado el síndico.

“En compensaciones si estamos atorados y no contamos con el dinero respectivo para hacer estos pagos, por lo cual estamos viendo un crédito puente ahorita con el tesorero con el banco interacciones y en el caso de tener éxito haremos el pago correspondiente de las compensaciones debidas”.

En el caso del aguinaldo, se insiste que se pagará antes del 21 de diciembre. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. fijense bien, chetumaleños, como borge está apretando a chetumal hasta el final… mientras su obsesion por cancun no limita nada economicamente el gigantesco dispendio de dinero por alimentos y pendejadas… a los burocratas de chetumal los tiene en ascuas con sus aguinaldos y dineros de fin de año… los propios chetumaleños se lo tienen bien merecido por votar por mario villanueva… sigan votando por el pri… ahora se dice que votarán por abuxapqui para que repita como presidente municipal… deveras que chetumal tiene sus gobiernos locales que se merecen… y quintana roo tambien!!!!

Los comentarios están cerrados.