CAMPAÑAS: Gestionará Karla Romero pensiones para adultos mayores

0
112

1206karlaCANCÚN, MX.- Aprobar desde el Congreso del Estado las pensiones vitalicias para personas mayores de 65 años, es una de las propuestas legislativas que impulsará Karla Romero Gómez, candidata a diputada por el Distrito XIV, quien este viernes firmó su cuarto compromiso ante vecinos de la Región 248 (Casas del Mar), durante las jornadas de limpieza “Todos a barrer”.

Como parte de su mensaje, recordó que por años los abuelitos han sido olvidados por las autoridades que no les han brindado las herramientas necesarias para tener una vida digna. Karla Romero destacó que los diputados de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) conformarán una Nueva Mayoría en el Congreso del Estado que vigile el correcto desarrollo de programas en beneficio de uno de los sectores más vulnerables, como lo son los adultos mayores. Otros de los compromisos signados son prohibir el uso de colores partidistas en espacios públicos, asignar y vigilar que el dinero para los hospitales sea aplicado a tiempo y auditar la deuda pública.

La Nueva Mayoría buscará, además, asegurar el bienestar social para las mayorías y preservar el medio ambiente como herencia para las futuras generaciones de quintanarroenses. Así también, luchará por alcanzar un desarrollo económico equilibrado y sustentable en todas las regiones y municipios del estado.

Comentarios en Facebook