Asaltan y golpean a taxista en la SM 74 de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Dos jóvenes asaltaron y golpearon a un taxista, de 59 años, quien resultó lesionado la madrugada de este miércoles en una de las calles de la Supermanzana 74, donde uno de los presuntos responsables fue detenido con la intervención de otros trabajadores del volante.

El presunto asaltante detenido, fue identificado como Moisés Alejandro Segura Chan, de 18 años, mientras que su cómplice escapó con las pertenencias del taxista.

La Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que este atraco fue reportado alrededor de las 4:07 horas de este miércoles en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, y la Bonampak.

El taxista, de 59 años, resultó con una herida en el brazo derecho, otra en el dedo anular de la mano izquierda y una más en el párpado izquierdo, luego de ser atacado con un cuchillo por dos de sus pasajeros, quienes lo despojaron de dinero en efectivo y de dos teléfonos celulares.

Los malhechores le quitaron las llaves del taxi y las lanzaron a la calle, al momento de emprender la huida, mientras que el agraviado pidió ayuda al ver pasar a otros taxistas, quienes lograron detener a uno de los presuntos responsables. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook