Entregan cuerpo de chiapaneca asesinada en hotel de Cancún

0
65

CANCÚN, MX.- El cuerpo de la joven que fue asesinada en un hotel de la Supermanzana 23, será entregado a su madre, quien llegó procedente del poblado de Reforma, Chiapas, para realizar los trámites funerarios.

En su declaración ante el Ministerio Público, la madre de la ahora occisa, de nombre Marbella Solar Zacarías, de 44 años, confirmó que su hija, Dayan García Solar, de 26 años, vino a Cancún para reunirse con su ex pareja sentimental, quien es el principal sospechoso de haber cometido este crimen con tintes pasionales.

De acuerdo a la declaración de Marbella Solar, su hija vivió seis años en Cancún y tuvo una relación sentimental con un sujeto, quien la maltrataba, y por ese motivo, hace dos años lo dejó y regresó a radicar a Reforma, Chiapas.

Sin embargo, la joven decidió viajar a Cancún el pasado fin de semana, para ver a su ex pareja sentimental y después de dos días de hospedarse en el hotel “Mi Cancún”, en la Supermanzana 23, fue asesinada de fuertes golpes en la cabeza con un mazo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook