ACCIDENTE EN LA ZONA HOTELERA: Muere segundo ‘springbreaker’ de EU en una semana tras ser atropellado por un taxista en el Boulevard Kukulkán

7
65

cocobongo
CANCÚN, MX.- Fernando Ernesto Maldonado, un turista de 24 años originario de Estados Unidos, que vivía en Los Ángeles, falleció la mañana de este sábado en el hospital, luego de que fue atropellado por un taxista durante la madrugada en pleno corazón de la Zona Hotelera de Cancún, se informó hoy de manera preliminar.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo confirmó que la víctima fue atropellada alrededor de las 4:20 horas de este sábado a la altura del kilómetro 11 del Boulevar Kukulkán, enfrente al hotel Royal Park, en la zona de Punta Cancún, pero fue trasladado con vida al hospital Amerimed presentando lesiones, fractura craneoencefálica severa, fractura de tibia en ambas piernas y excoriaciones que indican que el cuerpo fue arrastrado sobre el pavimento.

Sin embargo, a las 7 de la mañana de este sábado, personal de la Procuraduría acudió al hospital para constatar el reporte de fallecimiento de esta persona, de la cual, hasta el momento, no se tienen mayores datos.

El taxista responsable del accidente fue identificado como Mario Alex Lopez Ramon, de 34 años de edad, quien conducía la unidad 3074 y quien, tras impactar al turista, pretendió darse a la fuga, aunque fue detenido más adelante.

El reporte policiaco detalló que el turista muerto salió a divertirse con sus amigos con quien estuvo en Coco Bongo hasta cerca de las tres de la madrugada de este sábado, cuando salieron y caminaron por el boulevard Kukulkán en dirección al hotel Barceló donde estaban hospedados.

El accidente ocurrió cuando cruzaron la avenida hacia el lado de la laguna; el último en cruzar fue el turista fallecido, quien fue alcanzado por el taxista que, debido a la velocidad con la que transitaba, no tuvo tiempo de frenar totalmente.

El Ministerio Público tiene hasta las 07:30 horas del próximo lunes para resolver la situacion jurídica del chofer. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Lo arroya, lo arrastra…… Luego se quiere fugar el pendejazazo roba-maletas muerto de hambre…

  2. ya que frenen a los taxista hace falta lincharlos como perros, siempre andan correteando a todo mundo y se estacionan en donde se les da la gana no tienen educación vial solo les importa subir pasaje pero les vale madres poner en riesgo la vida de los demas al ir a toda velocidad, y no obstante de eso ahora gozan de mayor proteccion por que estan colididos con el narcotrafico, lo cual los hace mas inmune a la justicia, luego son una bola de montoneros sindicalizados., y luego tienen el descaro de hacer su pinche huelga y querer cerrar carreteras. tan pendejos! lo peor de todo que como dice otra persona, que cuando pasa un accidente creen que con sus pinches TOPES van a evitar accidentes, ya estamos inundados de topes irregulares que a cualquier cabron se le ocurre y ponen pinches bardas de cemento en vez de topes,,,

  3. Bueno pues nuevamente dándonos cuenta de que la vialidad, la inconciencia e irresponsabilidad de los automovilistas y transportistas en Cancún es sinónimo de inseguridad y alto riesgo de perder la vida; muchos son los que toman las calles como pista de carreras y no es la excepción el Paseo Kukulkán, pero la pregunta ya hasta suena trillada ¿hasta cuando se pondrá orden? Y poner orden no se trata de solo poner topes y pasos peatonales en donde atropellaron a alguien y, nada mas, se trata de sancionar, tener leyes serias y aplicar las sanciones o castigos que correspondan, cuando alguien conduzca como un desquiciado o desquiciada, por que de que las mujeres hacen lo mismo es un hecho, inclusive madres que llevan a sus hijos por la mañana a la escuela van como locas y a toda velocidad, importándoles nada de nada el resto de los mortales; ESE ES EL TRANSITO Y LA VIALIDAD EN TODO EL MUNICIPIO, NADA Ni NADIE SE SALVA, REITERO LA PETICION Y A VER SI LO HACEN QUE LAS AUTORIDADES; QUE SE DEN UNA VUELTECITA A PIE POR LA CIUDAD E INTENTEN CRUZAR UNA AVENIDA O CALLE DE ALTO FLUJO AUTOMOVILISTICO A VER COMO LO VEN, CUANTO TARDAN EN CRUZAR Y COMO ARRIESGAN LA VIDA EN ALGO TAN COTIDIANO COMO CRUZAR UNA CALLE O AVENIDA; Cancún es el templo a la anarquía en muchas cosas y una de ellas Y muy grave a la que no le han puesto atención es esto del trafico la validad y la conducción temeraria, seguimos con paraderos por todos y ningún lado, carreras de camiones para pelear el pasaje, automovilistas que creen que son los dueños de todo y el peatón no les importa nada, rebasando por la derecha, dando la vueltas continuas (peligrosas e innecesarias) sin precaución si va a cruzar un peatón o no y a toda velocidad y por supuesto que casi nadie utiliza intermitentes, En Cancun cada quien va a la velocidad que decide y por eso pasa lo que pasa
    hace unos días fue una chica Sudamericana ahora este joven de USA y una larga lista anterior a ellos en zona hotelera y en la ciudad, son muchos los cancunenses y también visitantes que padecen este añejo mal y se que no es algo de lo que Paul sea el único responsable, pero si es el actual responsable y es el único que tiene la manera actualmente de solucionarlo y eso es lo que cuenta.. No me parece justo que se le responsabilice de la gran cantidad de porquería que se ha acumulado en este Municipio, pero si se verá su voluntad pero sobre todo su carácter ejecutivo para resolver las situaciones y una urgente es esta..

  4. ¡Otro norteamericano asesinado en Cancún! ¿Es la venganza de Moctezuma o de plano Paul Carrillo es muy PENDEJA que que no puede con la ciudad? Primero matan a un miembro de su bando y ahora este pocho, que por ser de sangre latinoamericana cuenta sólo la mitad. ¡Ánimo Paul! Vás por muy buen camino para romperle la madre a Cancún.

  5. To the city of cancun and all the important police officers, i am brother of Fernando Maldonado and I would like the police officers to do investigations about who is responsable for the his death, also I cant believe a tourist, a person who goes to your city to have a good time, and at the end the of the result of going to mexico it to return dead to his country. He was a young person who like to work a lot looking for a better future and by one irresponsable person how was driving at a high speed in a \”tourist place\” vanish all his dreams and goals. I will like this investigation to continue and find new ways to reduce accidents in the area because i cant believe how Fernando had a countdown before travelling to cancun, when really he didn\’t expect it was the countdown to his death. I hope this is great example of how cancun cares about his tourist and I hope this gives a bad image to cancun because here we are crying a brother, a friend and a good person for society.

    A la ciudad de Cancún y todas las autoridades, soy hermano de Fernando Maldonado y me gustaría que el departamento policial y las autoridades de Cancun habrán y dictaminen una investigación formal acerca de este tragico suceso, también no puedo creer que un turista, una persona que va a su ciudad para relajarse y divertirse, muestre que al final el resultado de ir a México es volver muerto a su país. Él era un joven que le gusta trabajar mucho en busca de un futuro mejor y por una persona irresponsable que se conducía a alta velocidad en un \”lugar turístico\” hace desaparecer todos sus sueños y metas. Me gustaría que esta investigación continúe y nuevas formas de como reducir accidentes en el area porque no puedo creer como Fernando emocionado por sus vaciones tenía una cuenta regresiva en redes sociales antes de viajar a Cancún, cuando en realidad no esperaba que la cuenta regresiva era para su muerte. Espero que esto sea un gran ejemplo de cómo Cancun se preocupa por su turismo y espero que esto da una mala imagen a Cancún porque aquí estamos llorando a un hermano, un amigo y una buena persona para la sociedad.

  6. VA A SALIR DICIENDO GASPAR ARMANDO TORRES QUE NO ERA UN VACACIONISTA NI ESTUDIANTE EXTRANJERO, QUE SOLO ERA UN JIPI Y QUE EL TUVO LA CULPA POR SUCIO

Los comentarios están cerrados.