En plena temporada de verano, ventilan en redes sociales evidente contaminación de las playas céntricas de Playa del Carmen

5
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuando la Riviera Maya vive las semanas más intensas de afluencia turística por la temporada de verano, en redes sociales empezaron a circular fotos tomadas por turistas advirtiendo sobre la lamentable contaminación de las playas céntricas de este destino vacacional, donde curiosamente, en estos días, muchos vacacionistas se bañan sin percatarse del problema.

El problema no es nuevo. Hace poco, aquí en Noticaribe se ventiló cómo, durante una lluvia pasajera en la Semana Santa pasada, las aguas negras se derramaban sobre la playa y terminaban en el mar por el mal diseño de los colectores playeros, un problema que tiene por lo menos 15 años ocurriendo.

Las consecuencias de años de negligencia y desinterés hoy están a la vista. El mar ya no es ni de lejos los cristalino que era cuando Playa del Carmen era sólo una villa de pescadores. Y hoy, al menos en estas playas del centro de la ciudad, se percibe hasta un mal olor.

Quien vive en Playa sabe que esto es una realidad y que las autoridades hablan mucho sobre este problema, pero no hacen nada.

Por cierto, ayer se celebró en Playa del Carmen el 21 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad y las autoridades, lo que más presumieron, es que este destino se promueve como de clase mundial. (Noticaribe)

BtwPUYzCQAArSJk.jpg large

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. \”miarda pura mierda… que mierdacidad… todos los miarderos… bailando cha, cha, cha,…. por que creen que mucha gente ya se refiere a playa del carmen como playa de miardad ?????… opiniones???-…. pa lo que les importa a mauricio, \”chichanito, el marrano borge…. a todos les vale madre!!!!… bueno. borge u mauricio no le temen ni a fitch rating !!!!!

  2. Pero Don Mau acaba de decir el 28 de Julio que el EXITO ES DE TODOS, la mierda es tooodos los años, siempre se reboza y eso que todavía no ha llovido.
    930 millones de deuda pública en Solidaridad en solo 21 años de haberse formado, la mierda rebozando, la seguridad imperante en la quinta con tanto narco-extorsionador y Don Mauricio Góngora diciendo que : EL EXITO ES DE TODOS.
    Y no tarda en largarse para ir por una diputación federal.
    \”No hay político que no sea mentiroso\”
    Es cuanto :.

  3. Lo mejor que podemos hacer los mexicanos por Cancún es dejar de ir a ese infierno. se los están acabando los políticos y sus secuaces.

  4. Temporada de #pezcacacomienza en la #rivieramaya. Este raro especimen viaja desde las costas del pacifico #acapulco hasta nuestras ya no tan bellas costas

Los comentarios están cerrados.