FUE ‘SIN QUERER QUERIENDO’: Acepta Manuel Velasco que dio bofetada a su asistente por un “incidente accidental”

3
36

CIUDAD DE MÉXICO.– El Gobernador Manuel Velasco Coello aceptó esta noche que hace más de 50 días dio una bofetada a su asistente en un evento público, y calificó este hecho como un “incidente accidental”.

El día de hoy se dio a conocer el video en el que claramente se muestra al mandatario de Chiapas dando una bofetada a uno de sus empleados enfrente de ciudadanos que asistieron a un evento público, que ahora es ubicado como una réplica del Informe de Gobierno. Esta grabación provocó indignación sobre todo en las redes sociales, y usuarios exigieron que el político que ganó por el Partido Verde Ecologista de México y el Revolucionario institucional, ofreciera una disculpa pública.

El evento que quedó grabado en el video fue el 9 de diciembre. El Gobernador agredió públicamente a su asistente, pero es hasta hoy que decidió, también en público, ofrecerle una disculpa.

Su “disculpa” es apenas una línea y algunos segundos de su tiempo.

“Como ustedes saben, el día 8 de diciembre fue mi Informe de Actividades de Gobierno el día 9 de diciembre aquí cerca de Acapetahua en el municipio de Huixtla hice la réplica de mi Informe. Muchos de ustedes me acompañaron ¿si estuvieron ahí presentes? El 9 de diciembre fue una réplica del Informe que tuvimos en Huixtla y quiero aquí, frente a todos ustedes, quiero expresar públicamente una disculpa a Luis Humberto. Reiterarle una disculpa que le pedí desde el día 9 de diciembre. Hoy frente a ustedes reiterarles a Luis Humberto una disculpa por el lamentable incidente accidental que pasó el día 9 de diciembre en Huixtla y agradecerle porque lleva conmigo trabajando desde el 2010. Estoy muy agradecido por el trabajo que lleva realizando conmigo y estoy seguro que van a ser muchos años más en los que vamos a trabajar juntos”.

(Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. El clásico tirano, todo actuado, Hijo de su reputa madre, Ni un voto para este cabrón politi-junior hijo de papi.
    Si no lo hubiesen grabado pura madre que se disculpa. ¿porqué espero tanto tiempo?, sencillo porque ya no le quedo otra.
    Un incidente accidental, seguramente, si como no.
    Y ame imagino las madrizas que le pone a Anahí.
    Es cuanto :.

  2. ahuevo, se tropezó y su mano toco \”precisamente\” el cachete de esta persona, lo cual sirvió para que no perdiera el equilibrio y con ello pudiese continuar con su andar.

    Lo mas lamentable, es que este guey que recibió la cachetada se preste para pretender desmentir lo evidente, eso es lo que pretenden hacer con los mexicanos, que despues que nos dan en la madre tengamos que darles la razon y hasta darles las gracias.

    pero un dia esto se acabará.

Los comentarios están cerrados.