INSEGURIDAD EN CARRETERA: Comando armado asalta a fayuqueros en el tramo FCP-Tulum

1
31

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Presunto comando armado asaltó esta madrugada un vehículo cargado con mercancía procedente de la zona libre de Belice. Los hampones lograron llevarse la mercancía y una camioneta Ford Escape.

Según información trascendida esta mañana, alrededor de las 05:00 horas de este miércoles arribó a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Alejandro Sánchez Jiménez de 32 años de edad, chofer del taxi con número económico 589 de SUCHAA de la capital del estado, quien narró que a la altura del kilómetro 158 de la carretera federal de Puerto Juárez – Reforma Agraria, tramo Carrillo Puerto- Tulum, se percató de dos hombres y una mujer le hacían señales de auxilio, por lo que los abordó a su unidad y los condujo a la ciudad de Tulum.

En el trayecto las personas le refirieron que cuando circulaban a bordo de una camioneta blanca, de la marca Ford, tipo Escape, con rumbo a la ciudad de Cancún procedentes de la zona libre de Belice, fueron interceptados por un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, del cual descendieron cuatro personas encapuchadas y que portaban armas de fuego, quienes los obligaron a detener su marcha y los metieron a una sascabera donde fueron despojados de sus pertenencias no sin antes ser amarrados de pies y manos.

Minutos después cuando los delincuentes habían partido con rumbo desconocido, los agraviados lograron liberarse y solicitaron ayuda, siendo auxiliados por el ruletero a quien le pidieron el favor de ser trasladados a la ciudad de Tulum, estos hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas.

De regreso del viaje, cerca de las 05 horas con 40 minutos, el taxista se presentó ante las autoridades policiales de Carrillo Puerto para dar a conocer los hechos y posteriormente se le dio parte de lo acontecido a la agencia del ministerio público para iniciar con las investigaciones.

Según se pudo conocer, los agraviados interpusieron una demanda en la agencia del Ministerio Público de la ciudad de Cancún, misma que fue presentada por Isaías Herrera Cano.

Agentes ministeriales, así como elementos de la Policía Judicial del Estado y de Seguridad Pública Municipal realizaron un recorrido en el lugar donde presuntamente se había perpetrado el asalto, y se logró levantar evidencias, tales como notas de venta de tiendas de la zona libre, cintas con las que fueron amordazados los agraviados y una licencia de conducir a nombre de Andrés Cabañas Bermúdez, expedida en la ciudad de México.

Al momento, la policía judicial del estado, no cuenta con indicios de quienes pudieron haber cometido el ilícito. Cabe mencionar que el asalto ocurrió precisamente en el tramo donde no se cuenta con señal de telefonía celular. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y segun el sapo, el general mercader, y el mendicuti, cada dia es mas \”segura\” la entidad… cada dia es \”mas seguro\” quintana roo… solo falta que se emita un warning diciendo que no se transite por las noches y madrugadas en los tramos de escarcega y tulum-carrillo puerto… es increible hasta donde ya está llegando quintana roo y estos cabrones andan paseandose con sus estadisticas balines en las manos… triste pero ya nadie les cree… a cuidarse doble, pues… Amén..

Los comentarios están cerrados.