HALLAN A EMBOLSADO EN LA SANTA CECILIA: Reportan tercer asesinato al hilo en la periferia de Cancún; suman 4 crímenes en la semana

2
37

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una persona embolsada fue encontrado este sábado en un terreno en la colonia Santa Cecilia, en la zona periférica de Cancún, luego de que ayer fue hallado el cadáver en descomposición de otro hombre también asesinado en ese mismo asentamiento.

Este crimen, que apunta a una segunda ejecución, es el cuarto caso registrado esta semana en las colonias que se encuentran en la periférica de este destino turístico y el tercer caso en los últimos tres días.

De los crímenes registrados esta semana, 2 corresponden a hombres y 2 a mujeres.

El lunes fue encontrado el cuerpo de Victoria N, de 52 años, quien fuera asesinada en la colonia ‘El Pedregal de Cancún sin que hasta el momento se haya aclarado el crimen.

El jueves, en la colonia irregular ‘La Amistad’, fue encontrado el cuerpo de otra mujer, María Isabel Torres Cruz, oaxaqueña de 23 años que presentaba heridas en el cuello y que inicialmente se dijo que había sido degollada, aunque la necropsia confirmó que murió por traumatismo craneoencefálico.

Al día siguiente, ayer viernes, en la colonia Santa Cecilia, se encontró el cadáver en estado de descomposición de un hombre que presentaba el cráneo destrozado y que aún no ha sido identificado.

Hoy sábado, se reporta a esta persona embolsada.

Al lugar acudieron los peritos de la Procuraduría General de Justicia para recabar la evidencia del caso.

El común denominador de estos crímenes es que han ocurrido en zonas donde la vigilancia policiaca es casi nula y los habitantes de estas colonias viven en el abandono de las autoridades municipales. (Noticaribe | Foto: @pablovazquez_27CdXxmW7UYAEiusd)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. que cagado y de pronto empiezan a aparecer y los polis y judas llegan solo a ver como si no supieran de que se trata que cagado pos ya que maten unos 500 para que valga la pena y saquen toda la basura de la zona hotelera QUE CAGADO JAAAAAAAAAA JA EPOCA DE ELECCIONES CAMBIO DE MAÑA

Los comentarios están cerrados.