PARO DE LABORES EN TURICÚN: En demanda de mejores prestaciones, choferes paralizan 120 unidades de al menos 6 rutas del transporte urbano de Cancún

2
64

CANCÚN, MX.- En demanda de mejores prestaciones laborales y la destitución de su líder sindical, trabajadores de la empresa Turicún, una de las concesionarias del servicio de transporte urbano de Cancún, iniciaron la madrugada de hoy un paro de labores que afecta a más de 30 mil usuarios.

Por la protesta, al menos 120 unidades del transporte urbano de seis rutas no saldrán a trabajar hoy, con la consecuente afectación en el servicio afectando a miles de cancunenses.

El paro de labores inició en la base Corales de esta empresa, donde se reunieron los choferes de desde aproximadamente las cuatro de la mañana y donde se mantienen hasta el momento en la espera de una respuesta por parte de los directivos de la concesionaria.

Entre los reclamos de los trabajadores, demandan un auditoría a Turicún, así como el pago de utilidades, y que la empresa pague al Infonavit, al IMSS y al Fonacot. (Noticaribe | Información en proceso | Fotos: @jvite)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y los usuarios, que pasa con ellos, yo utilizo el transporte público que es pésimo pero hay que llegar al trabajo y ni modo; cuando hay una parálisis de este tipo que los trabajadores hacen uso de su derecho esta bien, pero de su trabajo también dependen otros empleos, y además por ser una actividad que por disposición de ley le compete al gobierno municipal, la pregunta directa es \”que demonios están haciendo para cumplirle a la gente en su obligación de prestar el servicio municipal de transporte urbano, ahora que la concesionaria está en paro\”.

  2. y con todos estos problemones le piensa dejar la administración al chamaco \”Remberto Sinbarba\”; sin experiencia sin conocimientos, junior,nini… POR FAVOR…Pepe de la Peña hubiera sido un contrincante serio…Piensen bien lo que van a hacer o la joya de la corona se nos va a ir en un caño.

Los comentarios están cerrados.