“¡FUERA NARCOS DE LA UNAM!”: La violencia en la Universidad llega a límites inaceptables, admite el Rector

0
28

CDMX, MX.- Durante el medio tiempo del encuentro entre Pumas y Chivas en Ciudad Universitaria, en la pantalla del estadio se mostró el mensaje ”Fuera Narcos de la UNAM”, dio a conocer el diario capitalino “La Razón“.

La leyenda fue firmada con el hashtag #FamiliaUNAM, este acto se hizo en respuesta a lo ocurrido el pasado jueves, en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura en donde hubo una balacera orquestada por integrantes de un grupo de narcotraficantes.

El Rector de la Universidad, reconoció que la violencia en la UNAM llegó a límites inaceptables, y afirmó que habrá actores que busquen aprovechar el momento político electoral que vive el país para intentar desestabilizar a la Universidad, por lo que pidió trabajar en conjunto para no permitir que eso suceda

Añadió que aunque con las medidas implementadas se ha logrado la fragmentación de los narcomenudistas, también se han dispersado distribuyéndose en otras zonas del campus central, que pudiera ser el origen de disputas. (La razón)

 

 

Comentarios en Facebook