INSISTE MARA LEZAMA EN CAMBIAR NOMBRE DEL MUNICIPIO: Dice la Alcaldesa que ya se reunió con su ‘padrino’ Gastón Alegre y que “hay que sumar todas las voces”; se podría llamar ‘Cancún de Benito Juárez’ o ‘Cancún de Juárez’, dice

0
134

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pese al rechazo generalizado sobre la propuesta de cambiar el nombre del ayuntamiento Benito Juárez a Cancún, la presidenta municipal Mara Lezama insiste en que se lleve a cabo dicha modificación.

“Tendremos que hacer una consulta para la ciudadanía, lo hemos platicado mucho; hay que sumar todas las voces… Vamos a armar un grupo para que podamos hacer de la mejor manera y como se debe la consulta, que me parece una extraordinaria opción y al final que decidan los ciudadanos”, mencionó.

Incluso, adelantó es un cambio de nombre que podría quedar como: Cancún de Benito Juárez, Cancún de Juárez, algo que platicó con Gastón Alegre con quien se reunió ayer, de quien recibió “opiniones certeras”, pues fue de los primeros en rechazar esta modificación, y al que dijo quiere mucho.

En relación al tema de seguridad, no precisó estrategias concretas, se abocó a referir el mismo proyecto presentado por parte del gobernador del estado Carlos Joaquín González para la colocación de las cámaras de seguridad.

E, incluso, reconoció que el ayuntamiento no tiene recursos suficientes, pero aún no hay definición de en qué se invertirá lo que sí hay, que puede ser en patrullas, equipo, personal, entre muchos otros elementos.

“Estaremos trabajando fuertemente en materia de lo que está haciendo el gobierno del estado, estaremos trabajando de la mano; el tema de seguridad es sumamente delicado… nosotros tendremos un balance si es necesario que invirtamos en más cámaras o si nos conviene mejor invertir en más unidades, en patrullas que también nos hacen falta, nos hacen falta elementos, nos hacen falta arcos y timbres de pánico”, puntualizó. (Noticaribe)

 

ALIADOS DE ALCALDESA TAMBIÉN LE HACEN EL ‘FEO’: Diputados federales de Morena reprueban propuesta de Mara Lezama de cambiar el nombre del municipio de Benito Juárez 

Comentarios en Facebook