Atribuyen a ‘El Chapo’ entrega de colchones y parrillas a damnificados por lluvias en Sinaloa

0
27

SINALOA, MX.- En redes sociales han circulado imágenes en las que se aprecian colchones y parrillas eléctricas presuntamente enviadas por Joaquín El Chapo Guzmán a los damnificados de Sinaloa, quienes se vieron afectados luego de las lluvias registradas hace un mes, publicó abcnoticias.mx.

─Los Plebes de “La Platanera” Damnificados de las pasadas lluvias y que fueron “apoyados” con Colchones Viejos y llenos de Cucarachas por @SEDESOLSin no fueron olvidados por Don Joaquín. “Loera y lo sigue siendo…”─
En las fotografías donde se observan colchones nuevos también pueden leerse las siglas “JGL” escritas con letras doradas, lo que ha hecho que se adjudique este acto Joaquín Guzmán Loera.

Hasta el momento las autoridades no han dado declaraciones al respecto.

Recientemente la Secretaría de Desarrollo Social de Sinaloa (Sedesol) fue criticada y demandada por entregar colchones viejos a familias afectadas por la tormenta tropical 19-E en septiembre pasado, ya que los colchones estaban deteriorados, rellenos de pañales y desprendían olores fétidos. (Fuente: abcnoticias.mx)

Comentarios en Facebook