Atrapan al ‘Cuervo’ en la CDMX por despojar de sus pertenencias a una mujer en la Benito Juárez

0
43

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), capturaron a un joven caracterizado como un personaje de película, mismo que fue señalado por una mujer por haberle robado su bolso de mano en calles de la alcaldía Benito Juárez, publicó contrareplica.mx.

Policías del sector Nativitas acudieron al llamado de auxilio de una mujer que había sido asaltada por un hombre con la cara maquillada de blanco, en la calle de Emma y Eje 6, Morelos.

La afectada indicó que el agresor le había arrebatado una bolsa, color negro que al interior traía un celular de la marca Samsung, con un valor aproximado de cinco mil pesos y cuatro mil pesos en efectivo.

Se inició la búsqueda y momentos después policías observaron a una persona con maquillaje blanco y rojo, a la altura del Eje 6 Morelos y la calle de Carmen, colonia Nativitas. El joven caracterizado como El Cuervo, al percatarse del seguimiento emprendió la huida sobre avenida Plutarco Elías Calles con dirección hacia el norte.

Finalmente se realizó el arresto del sujeto de 20 años y en el lugar fueron recuperados los objetos de la parte afectada. (Fuente: contrareplica.mx)

Comentarios en Facebook