Uber Eats ya está en línea en Cancún

0
22

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- A partir de hoy la aplicación de Uber Eats ya está funcionando en la ciudad de Cancún, y aunque de manera inicial sólo funciona en la zona centro de la ciudad, ya hay una variedad importante de restaurantes y fonditas integrados a la plataforma.

Este jueves Uber Eats consolidó su expansión a Cancún, pero también a las ciudades de Cuernavaca, Mazatlán, Villahermosa, Saltillo y Torreón, sumando 23 ciudades y listos para cerrar el 2019 con presencia en 30 ciudades de la República, con una nueva forma de pedir comida.

“Uber Eats es una plataforma que le permitirá a nuestros usuarios ordenar comida de sus restaurantes favoritos para disfrutarla desde la comodidad de su hogar o donde quiera que se encuentren. La aplicación y la página web permiten a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega”, explicó Rubens Pasquale, Director de Operaciones de Uber Eats en México.

La aplicación se puede descargar tanto en IOS como en Android, y también podrá ser solicitado desde su página web www.ubereats.com, con la opción de dejar comentarios para agregar, quitar un ingrediente o dar alguna especificación y la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor y calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada comida.

Además, y con la intención de personalizar por completo la aplicación, se pueden programar los pedidos en el lugar y hora de preferencia, así como que filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o restricción dietética.

“Es una plataforma accesible y confiable, ya que no hay una cantidad mínima de pedido y ofrecemos restaurantes de todos los rangos, para todos los presupuestos. Además, está disponible 24/7… el éxito de la aplicación no se deberá únicamente a que los usuarios puedan pedir su comida, sino que estará asociado con la generación de oportunidades económicas independientes y flexibles para quienes deseen tener ganancias adicionales”, aseguró Pasquale.

Recordó que se abre un espacio a chefs independientes, pero además entre los repartidores, a quienes se les da la oportunidad de autoempleo, destacan: estudiantes, amas de casa, personas jubiladas o en desempleo. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook