Detiene FGE a dos implicados en el homicidio de un comandante de la policía de Solidaridad

Uno de los detenidos fue vinculado a proceso; la otra solicitó ampliación del término constitucional

Posted on marzo 18, 2019, 10:11 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.– La Fiscalía General del Estado informa acerca de la detención de dos implicados que participaron en el homicidio de un comandante de la policía municipal de Playa del Carmen ocurrido el dos de marzo al salir de su domicilio acompañado de su esposa cuando se dirigía a trabajar.

Posteriormente, la policía ministerial realizó la investigación correspondiente y con el apoyo en la técnica pericial se obtuvo como resultado la identificación de otro participante y la ubicación del lugar donde se ocultaba.

La fiscalía ejerció la acción penal en contra de ambas personas relacionadas en la carpeta administrativa 84/2019, por el delito de homicidio y tentativa de homicidio.

Este lunes 18 de marzo, la representación social logró la vinculación a proceso de Gabriel “N”, a quien se le impuso como medida cautelar dos años de prisión preventiva y concedió a la FGE tres meses para el cierre de la investigación.

En tanto que Silvia “N” solicitó la ampliación del término constitucional de quien se espera resuelva su situación legal en los próximos días.

La Fiscalía General del Estado, mediante la comprobación científica de datos probatorios, continuará con la integración del expediente, a fin de dar con todos los responsables de este hecho. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

ATAQUE CONTRA POLICÍA EN LAS PALMAS: Matan a comandante Madrazo en Playa del Carmen; su esposa, herida

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)