Fuerzan dos cajeros en Playa del Carmen

0
126

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos cajeros automáticos en distintos puntos de la avenida 30 fueron abiertos durante la madrugada, aunque solo uno fue saqueado, lo que hace sospechar que el segundo caso podría ser descuido del personal de valores.

Un sujeto forzó uno de los cajeros automáticos de la sucursal 1571 de Banorte, ubicado sobre la avenida 30 con calle 14. Por la forma en que abrió el aparato, pareciera ser el mismo que intentó hacer lo mismo en Cozumel ayer por la madrugada.

A diferencia de la isla, donde la Policía Ministerial se resignó a esperar un mes por autorización para tener el video de vigilancia, en Playa del Carmen las autoridades de inmediato obtuvieron acceso al mismo para identificar al sujeto.

También esta mañana, un cajero fue hallado abierto al interior de la plaza de la Mega Comercial Mexicana, en la avenida 30 con Constituyentes.

Extrañamente, todavía había dinero al interior del cajero, por lo que se sospecha que en este caso no se trató de un robo, sino de un descuido del personal de traslado de valores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook