PIDEN A CARLOS Y MARA ‘QUINTUPLICAR’ ESFUERZOS CONTRA EL CRIMEN: Tras ataque, exige autódromo frenar inseguridad en Cancún

0
56

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El Autódromo Internacional de Cancún lamentó el ataque a Planet Car’s, y pidió a los gobiernos municipal y estatal quintuplicar el esfuerzo para detener la delincuencia en este polo turístico.

También, informó que pese a que dos de los locales que da en arrendamiento resultaron perjudicados, continuará trabajando de manera honrada, como lo hace desde hace 39 años.

A través de un comunicado de prensa, publicado en su página oficial de Facebook, el Autódromo expuso que desconoce los motivos que originaron el atentado hacia el negocio Planet Car’s, ni el trasfondo que tenga el mismo.

“Estimados amigos y público en general, por medio de la presente les informamos que el día de ayer dos de nuestros locales en renta sufrieron un atentado muy significativo. No sabemos aún realmente la razón y qué trasfondo pueda tener dicho acto”, señaló la misiva.

Aseguró que no obstante el temor que genera dicho acto, el Autódromo Internacional de Cancún seguirá sus labores en un polo vacacional que consideraba un hermoso lugar.

“Nosotros a pesar del temor seguiremos trabajando honradamente como lo hemos hecho estos 39 años de vida en este lo que ‘era’ un hermoso lugar, Cancún”, expresó.

El Autódromo solicitó al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y a la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, que quintupliquen las tareas para combatir al crimen.

“A nuestro señor Gobernador y a nuestra señora Presidenta les pedimos atentamente que quintupliquen el esfuerzo para parar la delincuencia que se está apoderando de nuestra ciudad”, indicó.

Y concluyó “ustedes y toda la gente que vivimos y trabajamos sin dañar a nadie, les deseamos que Dios los cuide y les de fuerza para seguir trabajando”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook