Detienen a dos hombres implicados en el robo de dinero de cajeros automáticos en Cancún

0
104

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de darse a conocer en redes sociales la forma de operar de ladrones en cajeros automáticos, al obstruir la salida de los billetes, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos presuntos responsables de cometer este tipo de ilícitos, cuando circulaban en un automóvil, tipo Spark, de color azul, en el cual tenían varias dosis de marihuana.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo alertó a los usuarios de cajeros automáticos, para tomar precauciones ante este tipo de robos y agradeció la oportuna denuncia de un ciudadano, quien difundió un video de un cajero que fue obstruido en la ranura de la salida de los billetes, con una tapa adherida con pegamento.

Los detenidos fueron identificados con los nombres Ricardo y Darwin, quienes se encontraban cerca del módulo de los cajeros automáticos, ubicados en la avenida Kabah, cerca del cruce con la prolongación de la avenida Yaxchilán.

En este caso, el usuario del cajero automático que descubrió el ilícito, notó que los sospechosos se retiraron en un automóvil, tipo Spark, de color azul y de esta manera, los policías lograron la detención de éstos.

Los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público para ser investigados por este tipo de robos y por la posesión de varias dosis de marihuana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook