Regidor pide a CAPA reparar calles de Chetumal dañadas por la introducción de tubería que afectan a la población

1
23

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante la inconformidad ciudadana por la destrucción de calles por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para la introducción de la red hidráulica, el regidor independiente y presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana en el cabildo de Othón P. Blanco, Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas solicitó a la paraestatal acciones de coordinación con la Secretaría de Obras Públicas y que las avenidas afectadas sean reparadas.

“Se ha pedido a la CAPA que atienda el reclamo ciudadano que ha generado la deficiente planeación en la introducción de la red de agua potable y que las calles sean reparadas en su totalidad”, dijo.

Reconoció que la introducción de tubería de agua potable trae beneficios para la ciudadanía, pero la mala planeación, la falta de señalización y de difusión afecta la circulación y la seguridad de los automovilistas y transeúntes.

Velázquez Villegas afirmó que esta deficiencia en la planeación lesiona la actividad económica de la ciudad.

Manifestó su confianza en que se socialice los tramos a reparar y que la empresa encargada de los trabajos se haga responsable repare en su totalidad las calles afectadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CREEN QUE CAPAMAN HARA CASO, YA QUE SU UNICO OBJETIVO ES MANTENER DESTRUIDO CHETUMAL, REPARAN UNA CALLE Y COMO MOSCAS AL AZUCAR LLEGA CAPAMAN PARA DESTRUIR

Los comentarios están cerrados.