Transportistas de Green Line se manifiestan por prohibición de Asur para acceder a la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún

0
75

Por Roberto Hinojosa

CANCÚN, MX.- Unos 90 operadores de la empresa Green Line, realizaron una manifestación en el edificio administrativo del grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), porque la empresa concesionaria les prohibió el acceso a la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Pese a ello, las negociaciones entre los transportistas y el aeropuerto iniciarían hasta el lunes 30, debido a que el encargado del departamento de comercialización se encuentra fuera de la ciudad.

Mauro Carbajal Gutiérrez, gerente general de Green Line, explicó que, desde ayer viernes, ASUR giró una circular para avisarle a Green Line su decisión de suspenderles la entrada a la Terminal 3, debido a una recomendación de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

“Nosotros pretendemos trabajar, mediante contrato, en todas las terminales del aeropuerto, pero no nos han favorecido con nuestros contratos, sabemos que este mismo año se termina el contrato de ASUR con la empresa concesionada por lo que tenemos la intención de competir por ese permiso”, explicó.

El transportista, responsabilizó a ASUR de la mala imagen que las movilizaciones se den al interior de las terminales, toda vez que consideren suspender el acceso a las terminales para recoger a los turistas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook