Accidente en la zona hotelera de Cancún deja saldo de dos lesionados

0
332


CANCÚN, MX.- Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular registrado esta mañana entre una pipa y un auto particular en la zona hotelera.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que el percance se registró en el kilómetro 12 del Bulevar Kukulcán alrededor de las 10:30 de la mañana.

Según el reporte preliminar, uno de los vehículos involucrados, un Peugeot color naranja con placas de circulación 206 UTE-186-G modelo 2006, era conducido por Cristian F., de 27 años de edad y de copiloto lo acompañaba Jeremías M. H., originario del estado de Chiapas de 25 años de edad.

En el reporte, se precisó que el vehículo en el que viajaban, se impactó en la parte trasera de una pipa del sindicato de transportistas de Benito Juárez. Con placas 1SWC-82A modelo Kodiak con número económico # 361, conducido por Wilbert Z.C..

Finalmente, se indicó que los lesionados, ocupantes del vehículo, fueron atendidos por personal de bomberos y una ambulancia privada que los valoraron y trasladaron a un hospital del IMSS. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook