REGRESAN A LA SENDA DEL FRACASO: Golean 4-0 al Cancún FC en su visita a Celaya

0
352

CELAYA, MX.- El Cancún FC fue goleado 4-0 en su visita a los Toros del Atlético Celaya en duelo de la sexta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, que se realizó en el estadio ‘Miguel Alemán Valdés’.

Se trata de la mayor cantidad de goles que recibe el equipo cancunense en su joven historia y es un resultado que cae como balde de agua fría luego de que el llegaron al Bajío con la moral en alto tras superar a Dorados en su anterior compromiso, pero terminó sucumbiendo como visitante y por goleada.

Al minuto 7 Celaya inauguró el marcador, con una buena jugada entre Sergio Vergara por el sector de la izquierda, quien tocó en corto a Mauricio Galván, al corazón del área, para que con un punterazo venciera a Guillermo Allison, al poste derecho.

Un minuto después, Allison hizo una gran atajada a Vergara, que parecía el segundo de los anfitriones.

Celaya, que no había generado mucho peligro, a raíz del tanto de Galván,  embistió de nuevo la cabaña de Allison, en esta ocasión mediante Sergio Vergara, con un disparo que, para no variar, dejó estático al cancerbero caribeño y los Toros ya ganaban 2-0 al 35′.

Para el segundo tiempo, el técnico Christian “Chaco” Giménez  ingresó a Steven Almeida en sustitución de Raúl Castillo, con la intención de apuntalar el eje del ataque.

Cancún FC, lanzado a la ofensiva, dejó espacios que su rival aprovecharía para cazarlo en un contragolpe y lo lograron al minuto 55, Vergara por izquierda habilitó a Carlos Ochoa y éste al corazón del área, donde apareció Miranda, para empujarla al fondo de la red, decretar el 3-0 y la goleada.

Al 66 con otro contragolpe, Eleuterio Jiménez aprovechó servicio de Vergara por izquierda para dar la “estocada” final, el 4-0, que se convirtió en la tercera derrota del equipo en el torneo y lo hunde en  los últimos lugares de la tabla, con apenas cinco unidades.

En cambio, Celaya mantiene su paso perfecto en casa,  y por tanto, su invicto, desde el 15 de febrero del año pasado, cuando cayó por última vez ante Mineros de Zacatecas, en la entonces Liga de Ascenso MX.

En la séptima fecha, Cancún FC regresará al estadio ‘Andrés Quintana Roo’ para hospedar a Tapatío, el miércoles 24 del presente a las 20:05 horas, tiempo de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook