Fuerte competencia deportiva en Olmecas en busca de lugar en el roster

0
161

CANCÚN, MX.- Al cumplirse los primeros 10 días de actividad en las instalaciones del “Centenario”, peloteros mexicanos y extranjeros se enfrentan en una competencia deportiva por alcanzar un espacio dentro del roster de los Olmecas de Tabasco.

Entre los elementos que buscan agradar al mánager Pedro Meré se encuentran el lanzador venezolano Enmanuel Marcano y el infielder cubano Albert Díaz.

“Estoy motivado por estar aquí, es mi primer contacto con el béisbol mexicano, que es altamente competitivo”, expresó el serpentinero derecho Marcano, quien se encuentra como invitado al campo primaveral de los Olmecas.

El nativo de Puerto La Cruz, ha construido buena parte de su formación en ligas de desarrollo con los Dodgers de Los Ángeles, y en su natal Venezuela reúne experiencia con el equipo de los Caribes.

“Me considero con las herramientas necesarias en mi pitcheo para ayudar a los Olmecas, para eso trabajamos bastante duro bajo las órdenes de los instructores”, añadió el lanzador.

En su momento, el antillano Albert Lara dijo que la invitación que le hicieron representa un escaparate que lo llevará a recibir una oportunidad para probarse en Estados Unidos.

Lara, nativo de la capital cubana, fue invitado por los Saraperos de Saltillo a su campo de entrenamientos hace algunos años, para posteriormente ser enviado al equipo sucursal en la Liga Norte de México.

“He podido conocer varias ligas del país, he jugado en Yucatán, inclusive en la Liga Tabasqueña con Teapa, eso me ayuda para estar vinculado a los pitcheos que utilizan los lanzadores en México”, aseveró Lara, quien el 2020, finalizó como campeón de bateo de la Liga Meridana en Yucatán. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here