ASESINATO EN EL CERESO DE CHETUMAL: Matan con un pica hielo a reo identificado como ‘El Mono’

0
239

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El ataque con arma blanca contra Víctor M. Z. A, persona privada de su libertad en el Cereso de Chetumal, fue directo contra su persona y ya se ubicó al responsable y se actuará en consecuencia. Es lo que confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de su cuenta de Twitter.

La publicación es escueta sin proporcionar mayores datos sobre el origen de la riña y el tipo de arma blanca utilizada para privar de la vida a la persona al interior del penal.

De manera manera extraoficial trascendió que la víctima, identificada con el apoyo de ‘El Mono’ presentó una herida, producida por un pica hielo, cerca del corazón, lo que le ocasionó la muerte tras haberse desangrado.

El agresor fue identificado como parte del grupo de ‘Los Sureños’ cuyo nombre se desconoce hasta el momento.

La víctima, Víctor M. Z. A, alias ‘El Mono’, se encontraba en el Cereso desde agosto del 2016, fecha en la que fue trasladado desde Cancún luego de un intento de motín en ese penal del norte del estado.

Personal de la Policía Ministerial acudió a realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente llegó la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo de “El Mono” al anfiteatro para realizar la necropsia de Ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook