SE REBELAN DIRECTORES DE OPB: Funcionarios exigen pago de compensaciones a una semana de culminar administración

0
250

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A escasos nueve días del cambio de administración, 34 directores en el ayuntamiento de Othón P. Blanco se rebelaron y pidieron de manera oficial al presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez el pago de las compensaciones que les adeudan correspondientes a agosto y siempre a pesar del compromiso mostrado con la encomienda la cual no se suspendió durante la pandemia “poniendo en riesgo la salud de los trabajadores y sus familias”.

A través de un escrito, los directores municipales pidieron la intervención de Segovia Martínez para que el tesorero, Raúl Santana Quezada, cubra las compensaciones que les adeudan y que han sido devengadas “por las responsabilidades adquiridas en cada una de las áreas administrativas para las cuales fueron contratados”.

Los directores municipales manifestaron que su conducta ha sido apegada a los principios de la cuarta transformación, “promoviendo siempre el cumplimiento de nuestras labores y compromisos adquiridos por la administración para brindar un servicio de calidad para los ciudadanos aún durante la pandemia por covid-19 cuando se les descontó un 50 por ciento y a algunos se les retiró el pago.

Aún así no se detuvieron las labores aunque representó un riesgo para la salud de los trabajadores y sus familias.

Confiamos que, con su intervención, nos veremos favorecidos con el pago de las dos meses de compensación que aun se nos adeuda los cuales son en función del grado de responsabilidad que tiene cada uno de los directores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook