Se registra doble homicidio en Progreso

0
172

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- En el fraccionamiento Flamboyanes, ubicado en el municipio de Progreso en Yucatán, se registró este día un doble homicidio en el que las víctimas fueron un hombre y una mujer que perdieron la vida a causa de heridas de arma blanca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que dos personas se encontraron sin vida en el municipio de Progreso, por lo que emprendieron las investigaciones para hallar a la o las personas responsables de los hechos.

Los cuerpos fueron hallados dentro de un domicilio en el fraccionamiento ubicado en el puerto progreseño y fue así como se realizó un reporte ciudadano al número 911.

Tras el operativo realizado por los elementos de seguridad que arribaron a la zona, fue posible identificar al probable responsable.

A través de un comunicado de prensa, FGE informó que se ha abierto una carpeta de investigación para documentar el caso e iniciar el proceso legal en contra de la persona.

Hasta el momento, se ha confirmado que las personas fueron heridas con un arma blanca y fue la causa de sus muertes.

Por el momento se desconoce el móvil del hecho, sin embargo, hay versiones que indican que la persona responsable era pareja sentimental de la mujer. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook