Reconoce líder de Morena en Quintana Roo que junto con el senador José Luis Pech se irán algunos militantes de este partido, pero que son más lo que están llegando, incluso del PRI

0
123

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La salida de Morena del senador José Luis Pech y con ello algunos militantes no ha causado mayor impacto al partido, afirmó el delegado en funciones de presidente de este partido en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, quien refiere que son más los ciudadanos que se están sumando al proyecto de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PVEM, PT y Fuerza por México).

Esto luego de reconocer en el marco de la conferencia de prensa que ofreció acompañado del caricaturista Rafael Barajas Durán, conocido como “El Fisgón”, en la que promueven el tema de la reforma energética en plena veda electoral, que buscarán mantener la unidad al interior del partido y que confían en la militancia.

“Algunos compañeros sabemos que se van a ir con él (José Luis Pech), otros sabemos que vienen de otro lugar de donde el venía (PRI) , partido donde militaba, son amigos de tiempo, él que haga su trabajo, le deseamos mucha suerte, la va a necesitar”, señaló.

Añadió que algunos militantes y sin precisar número, se han irán con el senador Pech para fortalecerlo en su candidatura en el Partido Movimiento Ciudadano (MC); sin embargo, insistió en que son más los interesados en sumar.

“Nosotros confiamos en la militancia, la militancia es leal al proyecto de nación, y es leal al concepto de lucha que s debe llevar a cabo, esto es un camino que avanza con o sin personajes y actores políticos; no nos preocupa, nos ocupa en seguir tejiendo”, expuso.

Añadió que el proyecto de nacional va más allá de un personaje político, por ello confían en que las posible renuncias que estarán surgiendo en próximos días no empañaran el proyecto que viene contrayendo con la ciudadanía de cara al proceso electoral en la que prácticamente ya se dan por ganadores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook