Hallan cadáver de lagarto en Bahía de Chetumal; presumen que se trata de popular saurio “Larry”

0
91

CHETUMAL, MX.- Un lagarto popular entre los habitantes de esta capital fue hallado muerto hoy en la orilla de la Bahía de Chetumal y debido a su tamaño y al sitio en el que fue encontrado autoridades y personas que pasaron por el sitio identificándolo como “Larry”, un saurio que por las tardes se acercaba al Monumento al Pescador, donde era alimentado por quienes allí se congregaban.

El saurio, de aproximadamente metro y medio, permanecía en las orillas de la bahía, a un costado del desagüe que está a escasos metros de la terminal Marítima de la capital del estado, frente al Palacio de Gobierno.

El cadáver del animal no presentaba signos de haber sido “propeleado” (golpeado por las aspas propulsoras por alguna embarcación), o de lesiones de algún otro tipo.

Tras el hallazgo, personal de la red de varamientos acudió al sitio para levantar el cadáver de este cocodrilo y tratar de determinar las causas de su deceso.

El cocodrilo aparentemente habría muerto y recalado desde hace un par de días, ya que su piel estaba desprendida, entre otros signos de descomposición.

Por su ubicación y tamaño, se trataría de “Larry”, que creció en el Club Náutico y se le veía constantemente por la bahía, sobre todo en la zona donde estaban los vendedores ambulantes, pues allí se le alimentaba. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook