“Entendimos que una cosa son los partidos políticos y otra cosa son los gobiernos”; AMLO reitera respaldo a Carlos Joaquín a dos meses de concluir su mandato 

1
166

Por Saraí Reyes

CANCÚN.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador reiteró su respaldo al gobierno de Carlos Joaquín al destacar que es un excelente gobernador y siempre trabajaron en estrecha sinergia, “entendidos que una cosa son los partidos políticos y otra cosa son los gobiernos”, afirmó.

“Quiero agradecerle al gobernador Carlos Joaquín por su apoyo ya está por finalizar su encomienda su mandato y siempre trabajamos de manera coordinada no tuvimos conflictos a pesar de que el surgió de otra organización de otro movimiento político qué de dónde yo salí”, remarcó.

Lo anterior lo expresó en el marco de la intervención que tuvo con motivo del banderazo de inicio de cuatro importantes obras en Cancún, donde insistió en reconocer el desempeño que ha tenido Carlos Joaquín al frente del gobierno de Quintana Roo.

Abundó que un partido como su nombre lo indica es una parte y gobierno es todo, porque el gobierno dijo “tiene que atender a todo el pueblo, sin distinciones, sin discriminación, es gobierno del pueblo para el pueblo y con el pueblo, porque eso es la democracia”.

“Entonces Muchas gracias a Carlos Joaquín por su apoyo su respaldo y también de yo deseo que le vaya muy bien a María Elena Lezama Espinosa, la gobernadora electa de Quintana Roo, que va a tener también todo nuestro apoyo todo nuestro respaldo y decirles que no vamos a fallar”, aseguró.

No obstante, dijo que si bien aún le resta dos años de su mandato frente al gobierno federal garantizó que vienen mejores cosas para el país.

“Nos faltan dos años y si en menos de 4 hemos hecho consideramos bastante beneficio del pueblo, enfrentando adversidades porque nos tocó la pandemia y ahora está crisis provocada por la guerra de Rusia y Ucrania, pero estamos saliendo adelante”, manifestó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ojalá y diga lo mismo cuando le enseñan como va a dejar las finanzas del Edo y la inmensa deuda por los préstamos que se hicieron

Los comentarios están cerrados.