TERMINA LA ESPERA: Reabren a la circulación el Malecón de Cozumel

0
73

COZUMEL, MX .– A partir de las 6:00 de la tarde de este martes 02 de abril será reabierta a la circulación vehicular la totalidad de la avenida Rafael E. Melgar, la principal arteria turística de la isla de las golondrinas, donde se llevó a cabo la sustitución del colector de aguas residuales.

Debido a que esta avenida es el corredor por donde miles de turistas, nacionales y extranjeros, así como familias de la propia isla, circulan diariamente para trasladarse de un lugar a otro, o disfrutar de las bellezas que ofrecen las playas del destino, este martes por la tarde será abierto el último tramo que permanecía cerrado a un costado de las oficinas de Correos de México.

Con la culminación de los trabajos, el ayuntamiento de la isla extendió su agradecimiento a toda la comunidad cozumeleña, así como a restauranteros, hoteleros, tiendas de artesanías, platerías, taxistas, por la comprensión que mostraron durante la espera de los meses en los que permanecieron cerrados paulatinamente los tramos en esta zona de la isla. (Fuente: Comunicación Social Cozumel)

 

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here