VIOLENCIA EN ACAPULCO: Asesinan a 12 personas y abandonan seis cuerpos en la calle

0
135

GUERRERO, MX.- En una escalada de violencia que ha sacudido el puerto de Acapulco, autoridades mexicanas informaron hoy de al menos 12 muertos, incluyendo tres mujeres, en diversos hechos ocurridos durante la jornada del martes, publicó reporteindigo.com.

La situación más grave se registró durante la noche del lunes, cuando seis cuerpos fueron abandonados en la avenida Diego Hurtado de Mendoza, en la colonia Carabali.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron y confirmaron que metros más adelante de la empresa Panamericana yacían los cadáveres de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, amontonados sobre la calle, por lo que pidieron el apoyo de la Policía Ministerial.

En un segundo suceso violento, cinco personas resultaron heridas por disparos cerca de un mercado en el barrio La Postal.Trágicamente, dos hombres y una mujer fallecieron en el hospital a causa de las heridas.

En otro incidente, un hombre perdió la vida en un tiroteo en la colonia Icacos, dentro de una tienda de paletas de hielo. Las investigaciones señalan que el presunto agresor ingresó al negocio y disparó en varias ocasiones contra la víctima.

Un acontecimiento violento más, ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando sujetos persiguieron a un hombre en la Costera Miguel Alemán, en las inmediaciones de playa Manzanillo, donde quedó muerto sobre la vía turística.

Los hechos se suman a un contexto preocupante de violencia en México, con un repunte del 7.37 por ciento en los homicidios dolosos a nivel nacional en abril, según datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Hasta el momento, las autoridades no reportan detenidos en relación con estos crímenes, y las víctimas permanecen en calidad de desconocidas mientras se realizan los trámites legales correspondientes en el Servicio Médico Forense. (Fuente: reporteindigo.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here