ARREMETE LAURA BERISTAIN CONTRA CRISTINA TORRES: Acusa alcaldesa a su antecesora de robarse el dinero para la construcción del nuevo palacio municipal y dejar una obra con deficiencias que ponen en riesgo a burócratas

0
69

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete arremetió contra su antecesora, Cristina Torres Gómez, a propósito del nuevo Palacio Municipal, obra que definió como elefante blanco y acusó a la hoy diputada local de robarse el dinero de la obra.

A través de un vídeo en su página de Facebook, la edil señaló junto al titular de la Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Jesús Antonio Terrazas Lara, que la obra fue realizada con total opacidad, sin planeación y con carencias de medidas de Protección Civil que ponen en riesgo a los burócratas que desempeñan su labor en el edificio.

“Es una pena decirles que este es un elefante blanco con el que nos encontramos y ahora ya revisando todos los temas, pues lo hicieron de mala calidad, se robaron el dinero y pues no está por más que estudien quién lo hizo, cuánto se llevaron, cuánto costó, lo vamos a exponer”, acusó Beristain Navarrete.

Por su parte, Terrazas Lara declaró que “cuando llegamos al gobierno esta obra pues tenía muchísimas deficiencias estructurales (…) juntas frías, malhechas, mal tapadas que causan demasiada filtración de agua en época de lluvia. Hemos estado reparando desde que entramos al gobierno y al día de hoy por hoy todavía no se logra controlar el 100 por ciento. Así están todas las oficinas, incluyendo la presidencia municipal”.

Ambos funcionarios recalcaron que no existen planos arquitectónicos de la obra, ni el proyecto ejecutivo, por lo que consideraron que se trata de una falta de responsabilidad y de respeto de la administración de Torres Gómez, así como de la constructora a cargo.

El edificio del nuevo palacio municipal se ubica en la denominada ‘Cruz de Servicios’, en la avenida CTM con avenida 125 donde la Dirección de Registro Civil, Zofemat, Turismo, Fiscalización y Cobranza, Desarrollo Social, Cebiam, Salud y por lo menos 10 regidurías operan diariamente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook