LA MATÓ SU EX PAREJA EN LAS INMEDIACIONES DE UN CAMPO DEPORTIVO: Reportan un feminicidio en Umán, Yucatán

0
150

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Este día fue reportado un presunto feminicidio en Yucatán en el municipio de Umán, en donde una mujer fue asesinada por su ex pareja con uso de arma blanca.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la mujer que fue asesinada tenía alrededor de 35 años y habría sido víctima de su expareja; su cuerpo fue hallado alrededor de las instalaciones del campo deportivo ‘20 de Noviembre’.

Actualmente las autoridades locales activaron el protocolo de feminicidio ante este suceso y trabajan en coordinación con la policía municipal del municipio de Umán.

Los hechos se registraron en la madrugada, luego de que el hombre en cuestión citó a la mujer cerca de la unidad deportiva con la finalidad resolver los problemas que se presentaban en la relación.

No obstante, presuntamente al momento que ella mostró rehúso, él la asesinó con uso de arma blanca.

Debido a los reportes del hallazgo del cuerpo, la investigación comenzó de manera inmediata este día y se activó un operativo para localizar al responsable del asesinato.

Fue así que enseguida fue aprehendido y ahora se integran las pruebas a la carpeta de investigación correspondiente para poder proceder al proceso ante un juez de control. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook