Niega Ayuntamiento de Bacalar que alcalde Zetina Aguiluz esté intubado por COVID-19

0
299

BACALAR, MX.- EL Ayuntamiento de Bacalar informó que el Presidente Municipal, Alexander Zetina Aguiluz, está ya totalmente recuperado de la COVID-19, luego de 16 días de convalecencia, saliendo al paso y, descartando, versiones extraoficiales respecto a que estaba ya en estado crítico.

La Secretaria Particular del munícipe, Vanesa Piña, informó este viernes que el alcalde ya “está totalmente recuperado de su contagio de COVID-19 y listo para atender directamente la agenda municipal”.

El alcalde dio a conocer el 13 de enero pasado, a través de su cuenta de Facebook, que había dado positivo a coronavirus, escribiendo lo siguiente:

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de COVID19. Me encuentro estable, recuperándome en casa, siguiendo el protocolo sanitario de aislamiento, pero atento de mi responsabilidad como Presidente Municipal.

“Por ello, he implementado medidas de comunicación con mi equipo de trabajo para continuar atendiendo las prioridades de nuestro municipio”, dijo.

Vanesa Piña fue clara y negó que la información publicada en algunos medios de información que dieron a conocer que Alexander Zetina permanece intubado en un centro médico hospitalario, sea cierta. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook